Términos y Condiciones de Compra
Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para que conozca las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet:
- Las condiciones de entrega del pasaje son exclusivas de la compra por Internet.
- Este sistema es exclusivamente para compra de pasajes y no permite reservas de asientos.
- El sistema en línea sólo considera válidas las compras de pasajes realizadas en los servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.
- La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se muestra en pantalla.
- Los pasajes sólo pueden ser comprados para viajes entre los destinos publicados.
- Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
- La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso siempre y cuando el usuario haya ingreseado su correo y éste sea válido.
- Para su seguridad Buses Ahumada se reserva el derecho de limitar la cantidad de boletos vendidos por sesión.
- Los boletos adquiridos en www.busesahumada.cl, son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra. Si paga con tarjeta de crédito bancaria o debito, la devolución del dinero será directo en cualquiera de las cajas de Venta Nacional y sólo hasta un 85% del valor cancelado, siempre y cuando el cliente llevé consigo el boleto y el servicio aún no se haya efectuado. Además debe ser devuelto a lo más dos horas antes de servicio.
- El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor
Las compras son procesadas de la siguiente forma:
- En pesos chilenos.
- Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A., las tarjetas emitidas fuera de Chile no son aceptadas como medio de pago.
Entrega del pasaje
- Servicio Pasaje electrónico: Este servicio consiste en que el pasajero recibe su pasaje via correo electronico y se presente con éste a embarque con su Cedula de Identidad o Pasaporte. El PASAJE ES NOMINATIVO E INTRANSFERIBLE.
Es obligación del Cliente:
- Ingresar la lista completa de los Pasajeros en el momento de la Verificación de Compra.
- Son datos obligatorios para todos los Pasajeros: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Código Área y Teléfono, Rut Nacional o Pasaporte.
- Debe seleccionar Tipo de Documento de Identificación (Tipo Docto. Identif.) siendo obligatorio ingresar el Número de Documento respectivo para Rut Nacional y Pasaporte.
Condiciones de Anulación, devolución y cambios
La devoluciones se realizan hasta 2 horas antes del horario de salida del bus y será de un 85% del valor pagado, la devolución se debe realizar en oficinas de Buses Ahumada Nacional con sistema en línea. No se realizarán devoluciones después de este plazo. El boleto permite cambio de fecha y horario antes de la salida del bus cancelando la diferencia del valor que corresponda por la modificación.
Se aplicarán las siguientes restricciones según forma de pago y dependiendo de la cantidad de cuotas:
- Tarjetas de Crédito Bancarias: Bci -Tbanc - Banco de Chile - Banco Edwards - BancoEstado - Santander Santiago
- Devolución del valor en efectivo.
Condiciones generales
- Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento. Si existe alguna diferencia deberá ser cancelada en el momento por el usuario para hacer efectivo el cambio. Las tarifas son exclusivas para los tramos señalados y para boletos confirmados con hora, fecha y asiento. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
- Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactará para confirmar su transacción.
- Se solicita y responsabiliza a nuestros clientes mantener actualizados sus datos personales ingresados en nuestro registro. Buses Ahumada se reserva el derecho de rechazar transacciones que no coincidan con los antecedentes ingresados en nuestra base de datos, por normativas de seguridad de nuestra empresa.
RETENCIONES DE DINERO / COMPRA FALLIDA
- Cuando existe descuento de dinero desde su cuenta bancaria y no creación del pasaje electronico, el error tiene su origen en WebPay de Transbank S.A., quien es el intermediario de las transacciones online. El dinero es descontado de su cuenta, pero por error no llega a Buses Ahumada, y por lo tanto la compra no se efectuó. Al suceder esto, WebPay devuelve el dinero automáticamente dentro de 2 a 72 horas hábiles. En caso de que no le llegue la devolución, por favor envíenos sus datos de lo ocurrido: nombre, rut y número de cuenta de la persona que realizo la compra a contacto@busesahumada.cl, para realizar un seguimiento y concretar la devolución de su dinero si corresponde.
|